Publicidad

Secuestran y asaltan a taxista en Tepic

Los maleantes lo pasearon en su propia cajuela.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, al rededor de las 11 de la mañana, en la ciudad de Tepic, elementos de la policía estatal y municipal arribaron al estacionamiento de la tienda de Ley Rodeo, por una llamada de emergencia, en la cual se reportaba un levantón.

Según versiones de los hechos ocurrieron a causa de que el taxista, el cual conducía un taxi color tinto, con el número económico NTP-5277, se ofreció a dar un servicio de viaje en la localidad de Bellavista de la capital, a dos tipos quienes lo esposaron y encajuelaron.

Publicidad

Al momento de que estos malandros encajuelaron al trabajador del volante, le quitaron su cartera en donde traía sus credenciales, tarjetas de crédito, dinero, y hasta le robaron su teléfono celular; por fortuna el chofer no resultó con lesiones graves.

Los elementos policiacos y autoridades correspondientes ya se encuentran realizando los trámites que corresponden por ley, y en cuanto a los malhechores, se desconoce su paradero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad