Publicidad

Confirman enfrentamientos y bloqueos carreteros en Jalisco

El coordinador general Estratégico de Seguridad de Jalisco, Ricardo Sánchez Beruben confirmó por redes sociales un enfrentamiento entre “civiles armados” y elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional.
Por: Agencias | criticadn.mx

En el municipio de Ocotlán se reportó un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Guardia Nacional y policías estatales, así como bloqueos en carretera de Atequiza.

El coordinador general Estratégico de Seguridad de Jalisco, Ricardo Sánchez Beruben confirmó por redes sociales un enfrentamiento entre “civiles armados” y elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional, y que al sitio acudieron a dar apoyo autoridades de los tres niveles.

Publicidad

De acuerdo con policías estatales, el enfrentamiento ocurrió en la calle Ciénega, cerca de la cabecera municipal, y hasta el momento de reportan dos elementos de la Guardia Nacional heridos, un hombre y una mujer, que fueron trasladados a una unidad del IMSS.

También, reportan que se aseguraron varios vehículos y armas de fuego.

Una carretera del municipio de Atequiza -se ubica aproximadamente a 30 kilómetros de Ocotlán- fue bloqueadas con vehículos de carga pesada y una camioneta Honda CRV.

Policías estatales a la vez mencionan que en el municipio de Vista Hermosa, Michoacán -localizado a 46 kilómetros de Ocotlán- se registra otro enfrentamiento, por lo que se pide apoyo a Sedena y a la Guardia Nacional.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad