Publicidad

Con una orden de aprehensión detienen a sujeto por violar a una menor de 15 años en Tepic

El imputado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para dar continuidad a los trámites legales que definirán su situación jurídica.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Elementos policiacos, pertenecientes a la agencia de investigación criminal, ejecutaron una orden de aprehensión en la ciudad de Tepic, en contra de un sujeto identificado como Víctor “N”, por su probable actuar en el hecho que la ley tipifica como violación equiparada, en contra de una menor de edad de identidad reservada.

Según versiones de lo hechos este sujeto en pleno uso de sus facultades, se aprovechó de la hija de un conocido, pues éste le tuvo la confianza de dejársela encargada, sin embargo, Víctor “N”, por medio de forcejeos y gritos abusó sexualmente de la niña.

Publicidad

Por su presunto actuar fue que se le detuvo y ya se encuentra a disposición del juez de control del centro de justicia para niñas, niños y adolescentes del estado de Nayarit, con cede en la ciudad de Tepic, para dar continuidad a los trámites legales que definirán su situación jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad