Publicidad

Joven motociclista muere en Rosamorada, tras accidentarse con un caballo

El fatal accidente se registró en el crucero de la localidad “Pericos".
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de ayer, alrededor de la 9:20 de la mañana, un joven motociclista, de 15 años de edad, quien fue identificado como Samuel Zamorano Zambrano, falleció tras chocar contra un caballo que se encontraba sobre la cinta asfáltica, en el mismo accidente quedaron otros dos menores heridos.

Según versiones extraoficiales, Samuel viajaba en su motocicleta a exceso de velocidad, cuando de repente se impactó contra un caballo que se encontraba merodeando por el lugar, lo que provocó que el hoy occiso se golpeara contra el suelo para perder la vida.

Publicidad

En el lugar de los hechos de igual forma, se encontraban dos sujetos, ambos menores de edad, quienes de resultaron heridos, estos fueron identificados como Alfredo Rangel Raygoza y Miguel Ángel Pérez Sandoval, quienes al igual que Samuel, son pertenecientes al poblado Palma Grande del municipio de Tuxpan, Nayarit.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos, para hacer los trámites que corresponden por ley, deslindar responsabilidades y apoyar a la vialidad de la zona, de igual forma, paramédicos de un nosocomio cercano se trasladaron al lugar de los hechos para brindar la atención médica necesaria y trasladar a los heridos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad