Publicidad

Con Navarro Nayarit tendrá un gobierno promotor y facilitador de la inversión

Juan Echeagaray y Jesús Pérez López, se reunen con empresarios y les dan a conocer las intenciones del gobernador electo.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

El gobierno de Nayarit que va a encabezar, Miguel Ángel Navarro Quintero será un promotor y facilitador de la inversión, pero principalmente garante del crecimiento económico con sentido social, afirmó Juan Antonio Echeagaray Becerra, próximo Secretario General de Gobierno al reunirse con el Consejo Empresarial de Nayarit que preside, Juan Topete Rivas.

Acompañado por el próximo Secretario de Desarrollo Economico, Jesús Pérez López, en el marco de un dialogo abierto de diagnóstico y de propuestas por parte de cada una de las Camara Empresariales y Asociaciones, Juan Echeagaray aseguro que ningún funcionario del siguiente gobierno será competidor y que no se permitirán actos de corrupción.

Publicidad

En el encuentro se dio respuesta a los temas de infraestructura, espacios para las personas con discapacidad, de la Capacitacion, el turismo y su esquema de promoción, de la obra pública, de la Ley en la materia y de adquisiciones, de movilidad y de la digitalización de los servicios que otorga el gobierno del estado, así como un banco de proyectos de corto y mediano plazo que detonen el desarrollo económico de Nayarit.

Por su parte, Jesús Pérez López, próximo Secretario de Desarrollo Economico, precisó que tiene indicaciones del doctor, Navarro Quintero de unir esfuerzos y que se instale una mesa permanente con el sector empresarial, por lo que habrá de reunirse de uno por uno para tener un diagnóstico conjunto para hacer realidad el crecimiento económico de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad