Publicidad

(Video) Canelo le llama la atención a Andy Ruiz en pleno entrenamiento

El campeón unificado de los supermedianos, comparte sus conocimientos con The Destroyer, durante los entrenamientos en el gimnasio del Canelo Team.
Por: Agencias | criticadn.mx

Saúl ‘Canelo’ Álvarez continúa con su entrenamiento, de cara a su próxima pelea pactada para el 18 de septiembre, aunque aún no tiene un rival confirmado para subirse al cuadrilátero en el marco de las fechas patrias.

Luego de haberse casado y disfrutar de unas vacaciones en compañía de su ahora esposa Fernanda Gómez, y su familia, se ha concentrado en San Diego, donde se ubica el gimnasio de Canelo Team, encabezado por Eddy Reynoso. 

Publicidad

En este entrenan otros boxeadores como el excampeón de pesos completos Andy Ruiz, quien se encuentra preparándose para poder volver a aspirar a la oportunidad de un campeonato del mundo.

Sin embargo, formar parte del gimnasio de Canelo Team es una responsabilidad importante y deben tener disciplina para poder estar en uno de los mejores gimnasios en el mundo.

Esto lo sabe muy bien Andy Ruiz, quien perdió tres títulos mundiales por no tener una preparación acorde para la revancha contra Anthony Joshua y desea volver al la cima.

Publicidad

Aunque esta situación le ha estado costando trabajo, cuenta con el respaldo de ‘Canelo’ Álvarez, así se pudo observar en un video compartido en redes sociales, donde le llama la atención.

“Esta no es rapidez, es fuerza”, corrigió el tapatío, “¡Eso! Ahora puedes ver la diferencia. ¡Eso! Se lo clavas así”, expresó luego de la corrección a Andy Ruiz.

Aquí el video:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad