Los apañaron después de robarse una camioneta en Tepic

Tras una persecución policiaca que duró casi una hora los rateros fueron detenidos en el municipio de Ahuacatlán.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal en coordinación con la Fiscalía General del Estado logran recuperar vehículo que fuera robado y el aseguramiento de dos presuntos responsables.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte a la línea de emergencia 911 donde señalarán el robo de un vehículo, esto por bulevar Gobernadores entre Candelario Miramontes y Juventino Espinoza de la colonia Gobernadores de Tepic.

Publicidad

De inmediato, personal de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos, activando un operativo de búsqueda y localización del vehículo, teniéndolo a la vista e iniciándose una persecución por la carretera federal libre 15 con dirección a Guadalajara, hasta llegar al basurero municipal conocido como Tempisque del municipio de Ahuacatlán.

En el lugar fueron asegurados una persona que responde al nombre de Francisco Antonio N, de 25 años y Jaime N, de 48 años y un vehículo de la marca conocida como Nissan, tipo pick up, en color blanco, modelo 1990.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?