Publicidad

Vendrán grandes inversiones y grandes empresas a Nayarit: Navarro

Vamos a transitar del triunfo electoral, al triunfo social, afirma el gobernador electo de Nayarit.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

En entrevista con la reconocida periodista, Adela Micha, en el programa, «Me lo dijo Adela», el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó de las reuniones que ha sostenido en su gira de trabajo por la Ciudad de México y las inversiones inmediatas que ya apuntan con llegar a Nayarit, entre estas se encuentran cadenas hoteleras y empresas automotrices con millonarias inversiones en dólares.

«Ayer me reuní con unos inversionistas que le apuestan a de ya, porque tienen mil 200 hectáreas promedio a 4 cadenas hoteleras de ya, 800 millones de dólares, que es una enorme inversión. Otro grupo también económico del país que tiene una gran inversión en México y fuera del país, a mil 200 hectáreas también a una inversión de mil millones de dólares, en el sector turístico. También hay interesados ya en agroindustrias y teniendo Nayarit tanta agua y tanto territorio, también nos han solicitado automotrices que también pudieran ir al estado».

Publicidad

El doctor Navarro Quintero le precisó a Micha, que se debe de eficientar el sector público, garantizando el derecho social y la inversión privada.

El gobernador electo precisó que si bien todos los empleos son dignos, también se debe de tomar en cuenta que en Nayarit hay gente capacitada para ocupar altos puestos dentro del sector privado que se asiente en la entidad y abrir las oportunidades para demostrar lo mucho que se puede hacer.

Antes de concluir con la entrevista, el gobernador electo mencionó, que el 19 de septiembre, día en que rinda protesta como ejecutivo estatal, será, «un día de compromisos en Nayarit, y habremos de transitar del triunfo electoral a empezar a construir el triunfo social».

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad