Publicidad

Comunidad LGTB denuncia a funcionario de gobierno ante Derechos Humanos

Solicitan la destitución del subsecretario de los derechos humanos, Daniel Sepúlveda, porque declaró que ellos se deben de besar solo en privado.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Alfredo Ramírez, representante de colectivos LGBT, comentó, que a pesar de haberse reunido con el subsecretario de los derechos humanos, Daniel Sepúlveda, ellos continúan en desacuerdo con su actuar y quieren que sea destituido.

Es por ello que presentaron una denuncia ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, por actos de discriminación desde el aparato oficial.

Publicidad

«La semana pasada tuvimos la reunión con el subsecretario, se interpuso un documento por parte del Consejo para erradicar la discriminación donde pedimos 3 puntos, que sea entregado a la dependencia como tal, piden la reunión con el gobernador, y la destitución de esta persona y que si no es destituido, sea removido del consejo», dijo a los periodistas.

Así mismo, comentó,  que siguen solicitándole al Gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, una reunión para dialogar sobre la comunidad LGBT y, especialmente, solicitar la destitución del funcionario por el lenguaje discriminatorio con el que se dirigió al hablar sobre la comunidad de la diversidad sexual.

Y es que, todo esto ocurrió porque de un negocio de Tepic sacaron a una pareja de gays que se estaban besando, y posteriormente, los agredieron otros comensales ya en la calle, hecho que fue controvertido en redes sociales.

Publicidad

Cuando los periodistas le preguntaron su opinión al Subsecretario Daniel Sepúlveda, un ex ministro de culto, éste declaró que los miembros de la comunidad LGTB «sólo deberían de besarse en privado».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad