Publicidad

Como «chivo en cristalería» anda Daniel Carrillo

Su visión política raya en la insensatez.
Por: Héctor Gamboa Soto/Crítica dn
El autor

La mañana del martes, en las instalaciones de Morena, el presidente del Comité Directivo Estatal, Daniel Carrillo, “destapó” a su precandidato a la presidencia municipal de Tepic.

Violando los estatutos de MORENA,  la reglamentación para la designación de candidatos respectiva, la equidad y el respeto que un dirigente debe de tener respecto a sus compañeros que tienen legítimas aspiraciones, destapó al doctor Gustavo Cervantes, que dicho sea de paso, es una gran persona, pero con nulas posibilidades de triunfo.
El dirigente tendencioso se pasó por el “arco del triunfo” los estatutos de MORENA y violó acuerdos nacionales, poniendo en entredicho a la dirigencia del CEN.
Seguramente Daniel Carrillo tiene acuerdos personales con algunos que tienen aspiraciones, por lo que no respeta la voluntad de la militancia expresada en diversas encuestas y sondeos.
Por ejemplo, de todos es sabido que Carrillo en días pasados traía pleito cazado con el doctor Navarro Quintero, al no querer reconocer la voluntad de sus simpatizantes.
En la conferencia de prensa, a pregunta expresa en la conferencia de prensa, sobre si tenía atribuciones o facultades para «destapar», se concretó en decir para justificarse: “esto es política y vamos a lo que sigue…”.
Daniel Carrillo es el principal enemigo de Morena…
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad