Publicidad

¡Atención! Habrá corte de luz este martes en Nayarit

De las 6 de la tarde a las 11 de la noche la CFE, no brindará servicio. Se pide a la población tomar las medidas necesarias, sobretodo, en cuestiones de salud y de cuidado de alimentos.
Por: Alfredo López S./Crítica dn.

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) informó que para este martes se llevarán a cabo cortes en el suministro eléctrico en 12 entidades del país, incluido Nayarit.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que el corte de luz será a partir de las 18:00 y hasta las 23 horas de este 16 de febrero.

Publicidad

El Cenace instó a todos los sectores de la población a tomar las medidas preventivas pertinentes ante esta afectación en el suministro eléctrico.

Señaló que en medida de lo posible se optimizará el uso y consumo de la energía eléctrica cuando sea restablecida, por lo que recomendó:

Apagar las luces que no se estén utilizando.
Desconectar dispositivos electrónicos que no se requieran.

Publicidad

Cerrar cortinas y persianas para conservar el calor.

Disminuir o apagar los procesos de producción no esenciales.

Informó que los estados donde se llevarán a cabo cortes de carga rotativos y aleatorios serán Aguascalientes, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad