Publicidad

Con experiencia y capacidad sacaremos a Tepic adelante: Adahán Casas,

Soy hombre de retos y de resultados. *Trabajemos en unidad, Tepic y Nayarit nos necesitan todos para salir adelante, dice el precandidato de "Va por Nayarit" a la alcaldía de Tepic.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

El Precandidado a la Presidencia de Tepic, Adahán Casas Rivas dejó claro que es un hombre que le apuesta al camino de la unidad y los retos, y en compañía de los dirigentes de los partidos PRI, PAN y PRD acompañó a Jaime Cuevas en su presentación como aspirante a la alcaldía de Bahía de Banderas, así como al cierre de precampaña de la precandidata a la Gubernatura de Nayarit por la alianza “Va X Nayarit” Gloria Nuñez.

Adán Casas destacó que con su experiencia en la gestión brindará apoyo a los  productores del campo, ganaderos, comerciantes y trabajadores de Tepic en favor del crecimiento de la economía, el  empleo y los servicios públicos municipales.

Publicidad

“Conozco las deudas del municipio y no nos vamos a sentar a llora los próximos tres años, porque un pueblo unido tiene toda la facilidad para salir adelante” puntualizó el precandidato a la alcaldía de Tepic Adán Casas Rivas.

Acepto el reto de buscar la Presidencia de Tepic, porque tengo  la capacidad y la experiencia para hacerlo bien y dar buenos resultados, porque sé lo que necesita la capital y su gente, expresó Adahán Casas, Precandidato a la Presidencia Municipal de Tepic por el PRD.

En su mensaje dirigido a militantes y simpatizantes, subrayó que para gobernar y administrar con buenos resultados a Tepic, se necesita experiencia, inteligencia, capacidad de gestión y estar cerca de las familias tepicenses
«Acepto el reto de ir por Tepic, porque tengo la experiencia de gobernar un municipio en crisis y sacarlo adelante con buenos resultados, con inteligencia y transparencia. Tengo muy claro el objetivo: debemos garantizar
que en Tepic las familias vivan con mejores servicios públicos y atraer  obras e inversiones que generen empleos».

Publicidad

El Precandidato a la Presidencia de la capital nayarita, señaló que la alianza histórica entre PAN, PRD y PRI, más que de partidos, es una alianza con la sociedad, porque siempre y antes que todo,  están  primero las causas de las familias de Tepic y de Nayarit: «Voy a poner todas  mis ganas, mi experiencia y mi capacidad para construir el Tepic que anhelamos y que merecemos».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad