Publicidad

Coche se estrella a casa en el Fraccionamiento Parque Ecológico en Tepic

La conductora quiso dar una vuelta y perdió el control del vehículo y finalmente se proyectó hasta la entrada de una residencia, por fortuna no hay lesionados.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un accidente muy peculiar ocurrió esta mañana en el Fraccionamiento Parque Ecológico de Tepic, donde la conductora de un vehículo compacto se estrelló contra la fachada de una residencia, que al parecer, está deshabitada.

No hubo lesionados.

Todo ocurrió poco antes de las 9:00 de la mañana cuando la mujer, de la que no se conoció su nombre, circulaba por la avenida Parkinson de norte a sur y al pretender girar hacía la izquierda para incorporarse a la calle Madre Naturaleza, de pronto perdió el control de la unidad y se subió a una pequeña área verde y para evitar estrellarse contra un poste giró el volante demasiado y se pasó por encima del camellón para finalmente agarrar hacía la calle Montes y estrellarse en la finca marcada con el número 178.

Publicidad

Por fortuna no hubo personas lesionadas, y la conductora del carro Nissan, tipo Kicks, con placas RGB-63-82, no resultó lesionada porque las bolsas de aire se activaron y así se evitó que resultara con alguna lesión de gravedad.

Al momento de que este reportero llegó a la zona del accidente, no había ninguna autoridad en el lugar.

Solo hay cuantiosos daños materiales en el vehículo, una parte de la fachada de la residencia y una palmera que fue derribada.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad