Publicidad

Ciudadanos respaldan a Manuel Salcedo en Acaponeta

En sus recorridos la gente le demuestra su apoyo y su intención de voto para el próximo 6 de junio.
Por: Alfredo López S./Crítica_dn

Los habitantes del municipio de Acaponeta, se han dado cita para sumarse al proyecto que encabeza el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Manuel Salcedo

Con gran ánimo y confianza los ciudadanos han brindado su respaldo total, pues aseguran que es la mejor opción para sacar adelante a su municipio, confían y coinciden en las propuestas del candidato impulsado por el Morena, Nueva Alianza, Verde y Partido del Trabajo.

Publicidad

“Yo nací y crecí aquí, he vivido toda mi vida en Acaponeta, y me duele lo que le duele, sé que hace falta mucho y va a ser un gran reto, sin embargo con su apoyo, Juntos haremos historia en SAMAO” expresa Manuel Salcedo.

Sin lugar a dudas, Santa María del Oro tendrá el mejor  presidente que puede necesitar, una persona humilde, de confianza y sobre todo humana, preocupada por su pueblo y los suyos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad