Desaparece conocido agente de tránsito estatal

Su familia lo busca desde este pasado miércoles 10 de mayo.

El hoy desaparecido agente de tránsito estatal, responde al nombre de José Luis García, mejor conocido como «La Mosca», quien tiene una trayectoria de 28 años como servidor público adscrito a la hoy Secretaria de Vialidad dirigida por Luis Alonso Tahuahua González, quien por cierto, no ha dicho nada al respecto.

Según familiares cercanos a Luis García, el pasado miércoles 12 de mayo del presente, él salió de su casa de Tepic, y se perdió contacto con él un poco después de las 2 de la tarde, y hasta el momento de hacer esta nota, este domingo 16 de mayo, aún no se sabía nada de él, por lo que se cree que pueda ser víctima de algún ilícito.

Publicidad

La familia de Luis García también conocido como «La Mosca», solicitan el apoyo de la ciudadanía en general y de las autoridades, pidiendo que aparezca con bien.

Cualquier tipo de información que pudiera servir para poder localizar al agente se pide que se le haga llegar a su prima hermana Jamina García, o a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública o de la Secretaría de Vialidad Estatal.

«La Mosca» ha sido en diferentes ocasiones delegado de tránsito estatal en varios municipios, como Compostela, Bahía de Banderas, Ixtlán del Río, entre otros.

Publicidad

 

José Luis García, desaparecido desde el pasado 10 de mayo de este 2021.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?