Publicidad

Auto embiste a motociclista y se da a la fuga

Los hechos ocurrieron en Tepic, por la avenida Insurgentes.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn

Está madrugada de sábado, a la altura del centro de distribución de Coca-Cola en la avenida Insurgentes, se registró un impresionante accidente en donde participaron una motocicleta y un automóvil de la marca Nissan.

El lamentable hecho ocurrió frente a la Coca-Cola de la avenida Insurgentes, en los carriles con sentido de poniente a oriente, a escasos metros antes de la tienda Ley, según los primeros informes, un automóvil de la marca Nissan golpeó por alcance a una motocicleta de la marca Italika tipo Ft-150, y se dió a la fuga con rumbo desconocido.

Publicidad

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar del siniestro, en donde tuvieron a la vista al conductor de la motocicleta, mismo que fue trasladado hacia un hospital para su atención médica, ya que presentaba diversas heridas de gravedad.

Se desconoce aún la identidad del motociclista, policía vial municipal se hizo cargo del accidente, realizando los trámites correspondientes.

Así quedó el caballo de acero tras el choque.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad