Publicidad

Navarro sube en preferencia electoral: ¡Será el gobernador!

Según el último sondeo realizado por la empresa Massive Caller, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, lleva una ventaja del 33.2% sobre su más cercano competidor.
Por: Lenin Guardado/Crítica_dn

A tan solo dos semanas de que se terminen las elecciones en el estado, y tras haberse llevado a cabo el debate entre los abanderados a la gubernatura de Nayarit, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, se avizora como el próximo gobernador de Nayarit.

En efecto, el candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», integrada por los partidos Morena, PT, Verde, NA, subió en las preferencias electorales y actualmente tiene una intención del voto del 47.6 %, contra el 14.4% de su más cercano competidor, que es Ignacio «PiNacho» Flores, del partido Movimiento Ciudadano.

Publicidad

En tercer lugar, según el sondeo de la empresa, se encuentra la candidata Gloria Núñez, de la coalición PRI, PAN y PRD, con un 13 % de intención de voto. Ya en el cuarto lugar está Bricet Taizán con un 6.2% y Nathalia Rojas con el quinto sitio, con un 3 %.

Todo lo anterior resulta tras haberse llevado a cabo el debate oficial donde los siete contendientes que van abajo en las preferencias le estuvieron tupiendo duro y macizo a quien va arriba, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, y tal parece que los ataques en lugar de bajarlo lo fortalecieron pues subió en gran medida en la intención del voto.

Cabe mencionar que, desde hace al menos dos años, en ninguna encuesta o sondeo, el doctor Miguel Ángel Navarro ha salido abajo en las preferencias por lo que a menos de 20 días de las elección ya se puede decir, prácticamente, que él será el futuro gobernador de Nayarit.

Publicidad
Aquí el sondeo del 15 de mayo 2021.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad