Publicidad

Miguel Ángel Navarro garantiza salud de los nayaritas

A partir de diciembre entregará una red de hospitales regionales.
Por: Alfredo López S./Crítica_dn

Una red de hospitales regionales se harán realidad a partir de diciembre en Nayarit, empezando con el de Rosamorada, afirmó el candidato al gobierno de Nayarit por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Ángel Navarro, siguiendo con los centros médicos de Santiago Ixcuintla, San Pancho, en Bahía de Banderas; Ixtlan del Río y el de Compostela, reforzado por uno de alta especialidad en Tepic.

Navarro Quintero, confirmó que seguirá fortaleciendo los servicios de salud, por lo que antes de terminar el año, levantará el hospital de Rosamorada, mismo que durante su gestión como secretario de salud dejó operando satisfactoriamente.

Publicidad

“Me tocó hacer el hospital de Rosamorada y pasó un huracán  llamado corrupción que lo hecho abajo”, expresó Miguel Ángel.

Aseguró que será  en el hospital referente de la zona note del estado, el cual tendrá camas, medicinas, enfermeras y médicos suficientes para atender las necesidades de la población.

Ahí mismo Miguel Ángel Navarro se comprometió a terminar la construcción del estadio de béisbol, un deporte muy practicado en esta zona de Nayarit.

Publicidad

Por último,  hizo un compromiso con los candidatos a regidores, diputados locales y con el presidente municipal, a no comprar ni un solo vehículo con el dinero del pueblo, así como evitar viaticos.

“El poder es del pueblo, no es de los politcos que abusan de el”, comentó Navarro Quintero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad