Publicidad

Ciudad de Nueva York recomienda cubrebocas para hacer el amor

Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York hizo una lista de recomendaciones para los intercambios íntimos, incluye ser creativo.
Por: Agencias/Críticadn

La ciudad de Nueva York aconseja llevar cubrebocas para hacer el amor, señala que se trata de evitar sobre todo la expansión del coronavirus por medio de las gotitas de saliva.

El departamento de Salud de Nueva York instrucciones detalladas de algunas actitudes y búsquedas que se requieren para la intimidad en la era del coronavirus.

Publicidad

«Entre otras cosas, se aconseja a los habitantes de la Gran Manzana llevar una mascarilla durante el acto», publicó Radio Francia Internacional.

Esto, recordemos, ya que la enfermedad se transmite principalmente a través de gotitas de saliva contaminada.

Asimismo, para limitar la propagación del nuevo coronavirus, las autoridades sanitarias de la ciudad abogan por tener relaciones íntimas con personas de su círculo cercano.

Publicidad

La nota dada a conocer por CNN indica además «Si no fuera el caso, hay que vigilar de cerca los síntomas y hacerse pruebas al menos una vez al mes».

Posiciones creativas

Los científicos a cargo de estas recomendaciones también piden a las parejas que sean creativas en sus posiciones:

 

Sean creativos con las posiciones «y las barreras físicas, como las paredes, que permiten el contacto sexual y al mismo tiempo evitan el contacto cara a cara», precisa Salud de Nueva York.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad