Publicidad

‘Chucky’ Lozano entra al partido y anota el gol del triunfo para el Napoli

El mexicano tenía dos minutos en la cancha y respondió a la confianza de Gattuso.
Por: Agencias/Críticadn

Hirving Lozano está respondiendo a las pocas oportunidades brindadas por Gattuso y ahora, con dos minutos en la cancha convirtió el gol del triunfo para que el Napoli venciera 2-1 al Genoa.

El mexicano ingresó desde la banca y vio oportunidad hasta la segunda mitad cuando ingresó por Matteo Politano al minuto 64.

Publicidad

A los dos minutos de estar en la cancha, el mexicano recibió un balón filtrado desde medio campo y aprovechó el espacio para quedar adelantarse a la defensa, quedar prácticamente solo contra el portero y disparar de pierna izquierda para el 2-1.

El Napoli se había adelantado con gol de Mertens al minuto 46′, sin embargo el Genoa empató al 49′ por conducto de Goldaniga.

Lozano está recuperando su olfato goleador en la parte final de la Serie A y así subiría sus bonos para una posible salida del equipo al final de la temporada.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad