Publicidad

Tigres derrota a Chivas en la Copa por México

Con este resultado, Tigres se coloca como líder en su sector, previo a su enfrentamiento ante Atlas.
Por: Agencias/Críticadn

Tigres y Gignac despiertan en la Copa por México para derrotar al Guadalajara.

No hubo problemas. Tigres se dosificó y sin emplearse a fondo, derrotó 2-0 al Rebaño con anotaciones del astro francés, André Pierre Gignac.

Publicidad

Cuando parecía que el encuentro sería otro espantoso y somnífero 0-0, el Tigre Francés se apareció en el desolado Estadio Akron para dar su golpe de autoridad. Al minuto 43, aprovechó una desatención en zona defensiva y con extrema facilidad definió ante un inmóvil Antonio Rodríguez.

Con el reloj marcando 53 minutos de tiempo corrido, de nueva cuenta Gignac encontró una marca muy “light” de Alexis Peña y cruzó su disparo para vencer a Raúl Gudiño.

Con este resultado, Tigres se coloca como líder en su sector, previo a su enfrentamiento ante Atlas.

Publicidad

VENCE CRUZ AZUL 1-0 AL TOLUCA

Por otra parte, el Cruz Azul se sigue viendo en buena forma. Su cuadro titular superó de inicio a fin a un Toluca que también sigue igual que en el campeonato anterior, con un tono gris.

Un gol de Juan Escobar en buena jugada con Yoshimar Yotún, dio el gol de la diferencia, que le da tres puntos más a Cruz Azul, llega a seis, y lo clasifica a las semifinales de la Copa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad