Publicidad

Asesinan a 5 mujeres en Nicolás Romero, Estado de México

Una mujer adulta y cuatro menores fueron asesinadas de varios disparos, adentro de un domicilio ubicado en la calle 12 de Diciembre en la colonia El Gavillero.
Por: Agencias/Críticadn

Fue alrededor de las dos de la mañana que personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México terminaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos sin vida de una mujer adulta y cuatro menores de diferentes edades que fueron asesinadas de varios disparos, adentro de un domicilio ubicado en la calle 12 de Diciembre sin número en la colonia El Gavillero en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

En el sitio de los hechos que ocurrieron la tarde del pasado miércoles, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron diversas pruebas periciales y el levantamiento de los cuerpos bajo el protocolo de género.

Publicidad

Dentro de las diligencias sobre el múltiple homicidio se llevó a cabo entrevistas con vecinos y familiares posibles testigos de los hechos, así como el rastreo de cámaras de videovigilancia estatales y municipales.

Elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales resguardaron la zona para facilitar los trabajos de los peritos, ministerios públicos y de la Fiscalía Central de Delitos de Género.

Los cuerpos fueron trasladados en una ambulancia del Servicio Médico Forense, a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia mexiquense donde se llevarán a cabo las pruebas periciales correspondientes para que puedan ser reclamados por sus familiares.

Publicidad

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, continúa con las líneas de investigación que puedan revelar el móvil del homicidio y dar con los responsables.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad