Los hechos se dieron en el boulevard Luis Donaldo Colosio.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx
La noche del día de hoy, se registró un accidente vial sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, en donde se ven involucrados 5 vehículos, a causa de un choque de carambola ocasionando por un impacto por alcance.
Los hechos ocurrieron a causa de que una camioneta de color negro se impactó por alcance contra un vehículo tipo hatchback, lo que ocasionó que frenaran al seco, por lo que tres automóviles color blanco se impactaron atrás de la camioneta.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policial vial del municipio de Tepic, para tomar nota de los hechos, deslizar responsabilidades y hacer los trámites que corresponden por ley.
Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026


















