Publicidad

El nayarita Joaquín Cosío es el nuevo Wolverine de Marvel

El actor oriundo de Acaponeta ahora en lugar de pelear contra los protagonistas, se convertirá en uno de los personajes más queridos de los cómics.
Por: Agencias | criticadn.mx

El actor mexicano y nayarita Joaquín Cosío fue elegido por Marvel para interpretar a Wolverine, en uno de los próximos trabajos.

Pero antes de que piensen en que veremos al «Cochiloco» con garras, la interpretación de Cosío será como parte de la adaptación al español del podcast «Wolverine: La Larga Noche».

Publicidad

Es así que el actor oriundo de Acaponeta que ya sabe lo que es vivir en el mundo de superhéroes tras su participación en «The Suicide Squad», ahora en lugar de pelear contra los protagonistas, se convertirá en uno de los personajes más queridos de los cómics.

Marvel reveló el primer tráiler de este podcast, que sin duda nos recuerda a las radionovelas que se escuchaban en el radio hace más de 40 años.

«Los Agentes Especiales Sally Pierce y Tad Marshall investigan una serie de muertes misteriosas en el pueblo costero de Burns, Alaska, siguiendo la llegada de un extraño – un hombre solitario llamado Logan», dice la descripción del audio.

Publicidad

Durante el audio se puede escuchar la inconfundible voz de Joaquín Cosío tomando el papel de Wolverine, en un tono serio y fuerte, tal y como es el personaje de los X-Men.

Esta producción estará disponible en la app Sirius XM y en Apple podcast, aunque aún no tiene fecha de salida.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad