Publicidad

‘Chicharito’ anda medio seco, suma 15 goles tras Rusia 2018

Javier Hernández no ha tenido la cuota goleadora esperada luego del último Mundial.
Por: Agencias/Críticadn

Javier Hernández, delantero del Galaxy, marcó su primera anotación en el futbol de Estados Unidos, misma que es la 15 del ‘Chicharito’ luego de su participación con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Son 56 partidos los que ha disputado el atacante mexicano luego del Mundial que disputó como titular con la selección mexicana, en los cuales suma 3016 minutos disputados, tiempo en el que solamente ha marcado 15 dianas.

Publicidad

Con los datos anteriormente presentados, ‘Chicharito’ ha requerido en los últimos 2 años, 201 minutos para mover las redes, o sea que poco más de dos partidos y medio.

Han pasado 736 días desde que México fue eliminado por Brasil en Rusia 2018, si se considera que desde esa justa sólo ha podido anotar 15 tantos, Hernández debe de esperar 49 días para hacer un gol. En dicho dato se consideran los días que duran los recesos de verano e invierno, además del parón por pandemia.

Con el West Ham disputó 32 partidos, en los que sumó nueve de las 15 anotaciones, de las cuales 8 fueron en la Premier League, mientras que la restante la consiguió en la Carabao Cup.

Publicidad

La temporada 2019-20 la comenzó con el Sevilla, su último club en Europa, con el que jugó 15 partidos en los que marcó 3 dianas, uno en LaLiga y dos más en la Europa League.

Finalmente, en el 2020 llegó al Galaxy, con el que apenas ha disputado tres duelos y con los que se estrenó como goleador el lunes con el tanto que le hizo al Portland Timbers.

Después de la Copa del Mundo del 2018, el ‘Chicharito’ ha participado en tres compromisos con la Selección Mexicana, todos ellos de carácter amistoso, en los sumó 2 anotaciones más a su cuenta.

Tras Rusia 2018

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad