Publicidad

César Pérez y María Esther González periodistas que velarán por derechos y seguridad de sus compañeros

Los comunicadores velarán por derechos y seguridad de los periodistas y de activistas de Derechos Humanos.
Por: Armando G. Barraza/CDN

Te comparto que este jueves rindieron protesta los consejeros honorarios de la Junta de Gobierno del Consejo Consultivo Ciudadano para la Defensa de Periodistas y Defensores de los Derechos Humanos en el estado de Nayarit, cargo que ocuparán por un plazo de 4 años sin posibilidad de reelección, y tendrán entre sus funciones atender, consultar y formular opiniones que les sean solicitadas por el Consejo en materia de los derechos humanos.

Publicidad

El nombramiento recayó, por parte de los periodistas, en César Armando Pérez Delgado y María Esther González Aguilar, y por parte de los defensores en derechos humanos en Verónica Guerrero Hernández y Ramón Macías Pérez, quienes también tienen la atribución de contribuir en la promoción de acciones afirmativas y políticas públicas relacionadas con las labores de las personas defensoras de los derechos humanos y periodistas.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad