Publicidad

Centroamérica pide ayuda financiera para atender coronavirus

En el foro discutieron medidas de prevención y respuesta ante el brote de Conavid-19
Por: Agencias/Críticadn

Ante la inminente propagación del coronavirus, ahora denominado Covid-19, líderes parlamentarios de Centroamérica y la Cuenca del Caribe, formularon un llamado a la cooperación internacional en ayuda financiera, humanitaria y técnica.

En el Senado de la República, durante los trabajos del Foro de Poderes Legislativos de Centroamérica y La Cuenca del Caribe (Foprel), también se exhortó «a nuestros gobiernos a hacer púbicas las medidas de prevención y respuesta ante el brote de Conavid-19, con la población en general», y a no discriminar a las poblaciones afectadas.

Publicidad

Integran el foro los poderes legislativos de México, Belice, Costa Rica, Guatemala, Panamá, El Salvador, Honduras, Nicaragua, República Dominicana y Puerto Rico.

La presidenta del Senado y del foro de líderes, Mónica Fernández Balboa (Morena) formuló votos para que el mundo encuentre respuestas y acciones contundentes frene a la amenaza del virus.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad