Publicidad

Sacerdote mandó videos sexuales a una niña, irá a prisión

Lonergan conoció a su víctima en la Iglesia de San Francisco de Asis en Allentown, a la cual, la adolescente acudía con su familia.
Por: Agencias/Críticadn

Un sacerdote católico resultó acusado en Pennsylvania, EUA por enviar fotografías y videos de índole sexual a una menor de edad.

Kevin Lonergan, resultó sentenciado el pasado lunes a pasar de uno a dos años en prisión por ataque incidental en una iglesia católica de la ciudad de Allentown

Publicidad

De acuerdo con la policía, Lonergan conoció a su víctima en la Iglesia de San Francisco de Asis en Allentown, a la cual, la adolescente acudía con su familia.

 

Publicidad

Así mismo, tras terminar acusado, el sacerdote admitió ante las autoridades que frotó su cuerpo contra el de la adolescente de modo sexual, así como también confesó haber enviado 20 fotografías y videos sexuales a la joven.

Por su parte, la jueza María Dantos, del condado de Lehigh, reveló durante la audiencia que ésta no es la primera ocasión en la que Lonergan recibe una acusación de este tipo por conductas inapropiadas contra mujeres.

Finalmente, el sacerdote ahora espera pasar alrededor de dos años en prisión.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad