¡CAYÓ EL NETO!, Capo de Ciudad Juárez

En portales oficiales de Gobierno del Estado se confirma fue abatido en un operativo.

La madrugada del jueves se registró una balacera entre elementos de diversas corporaciones policiacas y hombres armados, donde fue asesinado Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, alías ‘El Neto’.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de las calles Toltecas y Tzetzales de la colonia Aztecas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Publicidad

De acuerdo con la versión oficial, la captura de Ernesto Alberto Piñón se registró después de un intercambio de disparos en uno de los domicilios, de donde huyó en un vehículo hasta impactarse en una gasolinera.

En ese lugar disparó en contra de los elementos, y de acuerdo con lo que se informó hasta la madrugada del jueves resultó herido de gravedad y falleció posteriormente cuando era trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Tras el ataque fue asegurado un vehículo blindado BMW, 8 armas largas y 5 chalecos tácticos, por parte de a Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Publicidad

La información fue confirmada por la Fiscalía General del Estado y la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván.

En el Operativo participan la #SecretaríadelaDefensaNacional, la Agencia Estatal de Investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Norte y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, fue uno de los 30 reos que se fugó del Cereso Estatal número 3 el pasado domingo primero de enero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?