Publicidad

Cayó a la cárcel por golpear a su exmujer el exalcalde de Santiago Ixcuintla

El delito que se le imputa a José Rodrigo Ramírez Mojarro es el de violencia familiar y lesiones, pero tiene más carpetas de investigación por su ilegal actuar frente a la administración municipal en Santiago Ixcuntla.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Fiscalía General de Nayarit, cumplimentaron en el municipio de Santiago Ixcuintla una orden de aprehensión contra José Rodrigo Ramírez Mojarro, mejor conocido como el «RR» o el «Roba Recio».

En efecto, el exPresidente Municipal de Santiago Ixcuintla, en el periodo 2017-2021, ya que se le señala como presunto responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones, cometidos en agravio de una persona de sexo femenino cuya identidad es reservada.

Publicidad

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir las diligencias por ley establecidas tras las cuales se definirá su condición legal.

Cabe mencionar que este sujeto tiene al menos otras  4 carpetas de investigación en su contra por su ilegal actuar al frente de la administración municipal de Santiago Ixcuintla, donde desapareció millones de pesos, maquinaria y un sin número de bienes propiedad del pueblo de ese municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad