¡Casi muere aplastado y electrocutado!

Gracias a la pronta intervención de autoridades un hombre sigue vivo, anoche la libró de milagro...

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos llevan a cabo labores de rescate para preservar la vida de una persona de sexo masculino, esto en la carretera federal 76.

Tres postres con cables de alta tensión estaban tirados en la carretera.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte a la línea de emergencia 911, donde se señaló que una persona de sexo masculino quedó atrapada y lesionada dentro de un vehículo tipo pick up en color blanco tras volcarse luego de la caída de un árbol, tres postes y cableado de alta tensión, esto cerca del poblado el Aguacate.

Publicidad
Autoridades de todos los niveles se hicieron presentes para ayudar a esta persona.

El personal bomberil acudió al lugar señalado donde realizaron las maniobras para extraer a la persona de la unidad en la que estaba prensado.

Luego de que elementos de la Comisión Federal de Electricidad arribaron al lugar para cortar la corriente eléctrica en los cables de alta tensión que estaban en el suelo, para que de esta forma el personal de rescate pudiera actuar.

Todo ocurrió cerca de Tepic.

La persona fue extraída con éxito, siendo canalizado en el lugar para después trasladarlo a la brevedad a un nosocomio para su atención especializada por elementos de Protección Civil de Tepic.

Publicidad

En el lugar continúan los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, CFE, Policía Municipal y Policía Estatal para retirar el árbol que se encuentra bloqueando la circulación.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?