Publicidad

Captan el intento de secuestro de una mujer en Monterrey (Video)

Una cámara de vigilancia captó el intento de secuestro de una mujer en la avenida Paseo de los Leones de Monterrey.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un video que fue difundido en redes sociales muestra cómo una mujer escapa de ser secuestrada cuando un hombre intenta introducirla por la fuerza a su auto, en la colonia Cumbres Quinto Sector, al norte de la capital.

Una cámara de vigilancia captó los hechos ocurridos el miércoles por la tarde. En el video se observa cuando una mujer camina por la avenida Paseo de los Leones y es sorprendida por un hombre que la sujeta y la quiere meter al coche.

Publicidad

Según la imagen que circula en redes, la afectada se resiste durante unos segundos, hasta que el conductor de otro coche se detiene frente al del agresor con el propósito de ayudar a la víctima.

Al ver la acción de la persona que llega, el presunto secuestrador sube a su coche y lo acciona en reversa para escapar por la avenida Paseo de los Triunfadores.

El conductor de otro auto se estaciona más adelante con la intención evidente de ayudar.

Publicidad

La Fiscalía de Nuevo León aseguró que ya investiga los hechos, aunque se aclaró que la mujer no había presentado una denuncia formal por el aparente intento de secuestro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad