Un sujeto agrede con machete a un taxista en Acapulco (Video)

A plena luz del día y ante decenas de testigos, un hombre atacó en repetidas ocasiones con un machete a un taxista que circulaba sobre la avenida Cuauhtémoc de Acapulco.

A plena luz del día y ante la mirada de decenas de automovilistas y transeúntes, un hombre atacó en repetidas ocasiones con un machete a un taxista que circulaba sobre la avenida Cuauhtémoc de Acapulco.

En un video difundido en redes sociales se puede ver que el agresor circulaba en un Volkswagen sedán blanco, popularmente conocido como Vocho, del que descendió para agredir al conductor del taxi blanco con amarillo, mientras los pasajeros huyen del sitio.

Publicidad

El sujeto propinó varios golpes en las piernas y brazos al chofer con el machete. Tras varios segundos, el hombre huye en su vehículo.

De acuerdo con el diario El Sol de Acapulco, las autoridades no han informado si se presentó algún reporte policial sobre la agresión, o sobre el estado de salud del taxista.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?