Publicidad

Agarran a dos violadores, uno en Compostela y el otro en Tuxpan

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal capturaron a estos maniacos que abusaron de un par de damas,
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a dos maníacos que abusaron sexualmente de dos mujeres, uno fue arrestado en Tuxpan y otro en Compostela.

EL PRIMERO FUE DETENIDO EN GUAYABITOS

Publicidad

Así pues, elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en la localidad Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela contra Israel “N”, por su presunta participación en hechos que la ley juzga como delito de violación agravada, cometido en agravio de una adolescente cuya identidad se reserva.

Este fue detenido en Guayabitos.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Nayarit, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que definirán su condición legal.

EL OTRO FUE ARRESTADO EN LA CIUDAD COQUERA

Publicidad

Por otra parte, la Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentó en el municipio de Tuxpan una orden de aprehensión contra Omar Guadalupe “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que según la valoración de la ley encuadran el delito de violación, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Este es el arrestado en Tuxpan.

Es de precisar que el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad