Publicidad

CANIRAC propone nuevas medidas contra el Covid en restaurantes/bar de Nayarit

El dirigente de la CANIRAC, hizo una serie de propuestas para presentarlas ante la mesa Covid, para e. mejoramiento en las ventas de los restaurantes/bar del estado.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

Alfonso Aguilar, dirigente de la CANIRAC, informó públicamente una serie de medidas acordadas entre los restauranteros del estado, pues mencionan que con las actuales medidas y restricciones contra el Covid que hay en el estado, está habiendo una baja en ventas.

Así pues, Alfonso Aguilar, explica que esta serie de propuestas propician el consumo de las personas en los restaurantes, así como también motivan a las personas sigan las indicaciones de prevención del coronavirus.

Publicidad

“Las medidas son las siguientes, servir bebidas alcohólicas por copeo, omitir la venta de servicios de botella, promover el consumo de alimentos en compañía de las bebidas alcohólicas, tener guardia Covid, para invitar a los clientes a implementar las normas de seguridad, y se nos otorgue un documento donde autoricen a ese restaurant y que se está cumpliendo las normas” explicó el dirigente.

“Así como también, trabajar con más distancia entre las mesas, estamos con la flexibilidad de trabajar al 60% en lugares abiertos y en lugares semiabiertos al 50%, ellos marcan el 75, otorgar descuentos especiales en el consumo de alimentos y bebidas cuando las personas tengan la cartilla de vacunación para el Covid, se promoverá más el consumo en servicio a domicilio” culminó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad