Publicidad

Mujer muere ahogada en el río Mololoa

La corriente la arrastró desde la colonia Amado Nervo, hasta la colonia Loma Hermosa.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, aproximadamente a las 3:50 de la tarde, una mujer de una edad de entre 50 a 60 años de edad, que se encontraba en por las calles Querétaro, a la altura de la calle G. Urbina, calló al Río Mololoa, hasta este momento se desconoce la manera en la que sucedieron los hechos.

La mujer tuvo varios avistamientos mientras era arrastrada por el río, desde la colonia Amado Nervo que fue donde presuntamente calló, así como también la vieron pasar por la colonia Ruinas de Jauja hasta que finalmente la encontraron sin vida en la colonia Loma Hermosa.

Publicidad

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal de Tepic, así como también elementos de protección civil, para poder sacar el cuerpo de la mujer y hacer los trámites que corresponden por ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad