Publicidad

«Canelo» Álvarez buscará su tetracampeonato ante Sergey Kovalev

Saúl 'Canelo' Álvarez peleará ante Sergey Kovalev en busca de su tetracampeonato el próximo 2 de noviembre.
Por: Agencias/CDN

A través de sus redes sociales Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció que subirá dos categorías para poder enfrentar a Sergey Kovalev le próximo 2 de noviembre.

Con este anuncio el ‘canelo’ busca conseguir su cuarto título, ambos competirán por el cinturón de peso semipesado en la decimosexta pelea del campeonato mundial en la carrera del púgil mexicano.

Publicidad

#CaneloKovalev publicó: “Es oficial. Estoy feliz de anunciar que subiré 2 categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división. Este 02 de Noviembre será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos. Vamos por 4x World Champion @DAZN_USA”

Saúl tiene marca de 52 triunfos, 35 son por nocaut, un empate y una derrota. Por su parte el ruso tiene récord de 34 triunfos, 29 por nocaut tres derrotas y un empate.

El boxeador mexicano busca convertirse en campeón mundial en 4 divisiones diferentes, de lograrlo entraría en el selecto grupo en conseguirlo.

Publicidad

La última pelea del ‘canelo’ fue ante Daniel Jacobs donde consiguió la victoria por la vía de los puntos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad