Publicidad

CANACINTRA espera una mayor reactivación económica con el semáforo verde para Nayarit

Brenda Vega, presidenta de empresarios de la transformación, informó que se registra una alza en las afiliaciones al Seguro Social y esperan una mayor reactivación económica con el semáforo verde para Nayarit.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Brenda Vega, presidenta de CANACINTRA en Nayarit, comentó que ya se ha reactivado la economía en el sector, especialmente, con el semáforo verde, se espera que pueda haber una mayor captación de ingresos en el estado.

«Ahorita tenemos una respuesta más favorable, vemos que ya los negocios están poco a poco reactivándose, ahora con el semáforo en verde tenemos la esperanza de que poco a poco se vayan generando y captando más ingresos tanto al estado y aqui en la ciudad», dijo en entrevista.

Publicidad

Mencionó, que el año pasado hubo una baja en los comercios que estaban afiliados a esta cámara, sin embargo en este 2021 se ve la alza en seguro social lo que implica que nuevas empresas están abriendo sus puertas a los nayaritas.

«El año pasado si tuvimos una baja, ahorita, poco a poco, se han ido otra vez reactivando algunos, obviamente, hay prioridades, el año pasado algunos prefirieron no dar continuidad a las cuotas de cámaras porque la situación era obvia, ahora, ya poco a poco lo vemos reflejado en las plantillas del seguro social, aquí se ve reflejado la alza en los empleos», dijo.

En cuanto a la aprobación de la miselánea fiscal comentó que el siguiente año podría afectar a las pequeñas y medianas empresas ya que a partir de diciembre de 2021 se empezarán a regular, por lo que afirmó estarán al pendiente para ser portavoz de sus afiliados.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad