Publicidad

Camioneta se embarra contra una casa en la colonia Lomas Altas de Tepic

Se trata de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger con placas de circulación PE-90-324.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de hoy, alrededor de las 9:00 de la noche, en la calle Morelos, a su cruce con la calle Reforma de la colonia Lomas Altas de la ciudad de Tepic se registró un aparatoso accidente, en donde se le ve involucrada a una camioneta roja de la marca Ford.

Según relata el conductor, los hechos ocurrieron cuando él viene bajando por la calle Reforma, para incorporarse a la calle Morelos y es en ese momento que pierde el control, pues menciona que no alcanzó a girar debido a una falla mecánica, provocando que se impacte contra el poste de madera y la fachada de la casa.

Publicidad

Por lo que, al percatarse de esto, testigos deciden llamar al número de emergencia para dar píe a las autoridades.

Y al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos y viales, para hacer los trámites que corresponden por ley y deslindar responsabilidades, así como también acudieron al llamado, paramédicos de la cruz roja mexicana para brindar la atención médica necesaria y trasladar a quienes fuera necesario al nosocomio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad