Publicidad

Señora encuentra a su marido muerto en su casa en Tepic

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Jacarandas.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de hoy, alrededor de la 1 de la tarde, en una vivienda, ubicada en la calle Margarita del fraccionamiento Jacarandas, un señor de 70 años fue encontrado sin vida por su esposa, el hoy occiso contaba con rastros de sangre y de una contusión del lado derecho de la cabeza.

Los hechos ocurrieron a causa de que la señora, salió de su domicilio, temprano pues explica que fue a realizar la despensa, sin embargo, cuando llega a su casa, se percata de que hay algo mal con su esposo, pues lo ve con rastros de sangre e inconsciente.

Publicidad

La señora menciona que el rastro hemático comenzaba desde el patio trasero de su casa, así como también en la cocina; según versiones de las autoridades, lo más probable es que esta persona, haya sufrido algún accidente en el patio y como pudo, caminó hasta la sala, para sentarse en el sillón y lamentablemente perder la vida ahí.

Cabe señalar, que se siguen haciendo investigaciones, pues también cabe la posibilidad que haya sido alguna agresión por parte de un tercero.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos para hacer los trámites que corresponden por ley y deslindar responsabilidades, de igual forma, acudió personal de SEMEFO para hacer el levantamiento del cuerpo.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad