Publicidad

Camión de cañas maromea en la carretera 200 Tepic – Puerto Vallarta

El accidente fue causado debido a lo pronunciado de las curvas, la altura y el peso de la unidad.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

día de hoy, sobre la carretera federal número 200 Tepic – Puerto Vallarta, a la altura de kilómetro 25, en el municipio de Xalisco, Nayarit, se registró un fuerte accidente que dejó como saldo de cuantiosos daños materiales.

Según versiones de testigos de los hechos, mencionan que un camión marca International, tipo Torton, color naranja,  con placas de circulación PA-4279-B, viajaba por dicha arteria vial en sentido hacia la capital del estado, cuando en una de las curvas, debido al exceso de carga y la altura; hace que la unidad se volqué de su lado izquierdo, resultando su conductor con golpes leves que no ameritaban la atención prehospitalaria.

Publicidad

Actualmente se encuentra cerrado un carril, por lo que la vía está alterna para los automovilistas en dicho tramo, mismo que se cerrara en unos minutos más, para realizar maniobras y retirar el torton cargado de caña, para que tome sus precauciones en dado caso que vaya a circular por la zona.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos, tomaron nota de los hechos para los trámites de ley y ordenaron remitir la unidad al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad