Publicidad

Los jóvenes cuentan con el apoyo del gobierno de Nayarit: Rocío Esther González

El gobierno estatal y federal trabajan en una misma visión, afirma la Secretaria General de Gobierno.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

La secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García acudió la mañana de este martes, en representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, a la entrega de tarjetas a beneficiarios del programa, Jóvenes Construyendo el Futuro, acto que se desarrolló en la Cancha de Usos Múltiples del Polideportivo en Tepic.

Rocio Esther González García, Secretaria General de Gobierno de Nayarit.

Ahí, González García refrendó, el trabajo conjunto del gobierno de Nayarit con el federal que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el compromiso de estar al lado de las y los jóvenes para dar la posibilidad de un futuro de desarrollo y éxito además de la certeza de que cuentan con el respaldo del ejecutivo estatal y federal.

Publicidad

En este importante evento, se contó con la presencia de Quiahuitl Chávez Domínguez, subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y coordinadora del programa, Jóvenes Construyendo el Futuro a nivel nacional, así como de Martha Patricia Urenda Delgado, delegada de Bienestar en Nayarit.

Nayarit y México con una misma visión para los jóvenes.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad