Publicidad

Cae niño de tirolesa en famoso parque de Monterrey (Video)

Un video que circula en redes sociales muestra que el chico se adelanta en el trayecto y es alcanzado por su padre, quien también lleva protección, cuando de pronto el niño se precipita al vacío.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un niño cayó de una altura de seis metros cuando la correa que lo sujetaba a la tirolesa en la que se desplazaba se rompió, el domingo por la tarde en el Parque Fundidora, de esta capital.

El niño de seis años resultó ileso, informó Protección Civil de Nuevo León (PCNL), que atendió el incidente adentro de la atracción que se llama Parque Expedición Amazonas.

Publicidad

De acuerdo con Protección Civil, las 19:00 horas el menor identificado como César subió con el arnés a la tirolesa, ubicada a un costado de la Avenida Constitución.

Un video que circula en redes sociales muestra que el chico se adelanta en el trayecto y es alcanzado por su padre, quien también lleva protección, cuando, de pronto, el niño se precipita al vacío, momento en el que se corta la imagen.

La caída no tuvo consecuencias para el chico, según el reporte difundido: “Unidad de Protección Civil Nuevo León informa que un menor se encontraba en el área de loros en la tirolesa y a la mitad se revienta la bandola de seguridad del arnés, cae hacia el lago que tiene una profundidad de  6 a 7 metros y un familiar lo saca del lago sin lesiones”.

Publicidad

La empresa privada de paramédicos 24/7 lo valoró y encontró que César estaba estable, por lo que pudo ir a casa acompañado de su padre.

PCNL acordonó el área y anunció una inspección a la tirolesa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad