Publicidad

Gobernador Navarro Quintero entrega tarjetas de Bienestar a nayaritas en orfandad materna

En total son 343 las y los beneficiados que van desde recién nacidos hasta jóvenes de 23 años de edad, que son apoyados por este programa del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

En Casa Nayarit, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, llevó a cabo la entrega de tarjetas del Banco Bienestar, a personas en situación de orfandad materna, con la cual, culminó este proceso de entrega a las y los nayaritas que a partir de hoy recibirán este beneficio.

El mandatario nayarita detalló que con esta entrega, suman un total de 343 tarjetas las que fueron recibidas y entregadas en esta semana a igual número de beneficiados, y se logra gracias al apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que siempre está buscando la manera de dar más beneficios a Nayarit y su gente

Publicidad

Las y los beneficiados son desde recién nacidos, hasta jóvenes de 23 años de edad, y el monto va desde los mil 600 pesos, hasta 2 mil 400, lo que recibirán cada bimestre, ya que son parte del Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas, Niños y Adolescentes, en situación de vulnerabilidad por la ausencia permanente de la madre.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad