Publicidad

Cabildo de Tepic apoyará a comerciantes

Miembros de la CANACO solicitaron ampliar un mes más el plazo para el pago de dictámenes y licencias, petición que, seguramente, el cabildo tomará muy en cuenta.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Varios regidores se reunieron la semana pasada con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de Tepic (CANACO), quienes les solicitaron una prorroga para el pago de dictámenes y licencias, informó la regidora Esther Mota.

«La semana pasada  tuvimos  una reunión en donde el comercio formal, que obviamente le ha pegado al pandemia y seguimos insistiendo con el tema de los incentivos fiscales, el 30 de abril se les vende el tarjeton, vamos a pedir a cabildo que se amplíe un mes más así como ellos lo están solicitando», comentó.

Publicidad

Mencionó, que no duda que sus compañeros integrantes del cabildo les ayuden a quienes son generadores de empleos y de economía en Tepic pues sabe de la buena voluntad que tienen las regidoras y regidores, asi como la buena disposición de la alcaldesa y del síndico.

«Ellos quieren que se les amplíe un mes más, para darles oportunidad que muchos de ellos se regularicen, porque son dictámenes, son muchas cuestiones que el comercio formal debe tener son los que más pagan impuestos y los que menos se han beneficiado», explicó.

Finalmente dijo que ya hay 7 regidores que se comprometieron a ayudar a los de la CANACO, que no quieren nada regalado, solo un poco más de tiempo porque sus ventas apenas se están medio componiendo.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad