Publicidad

Se prepara el municipio de Compostela para recibir al turismo en semana santa: Romina Chang

Tendremos playas limpias, seguras y con un trato digno para todos los turistas aseguró la alcaldesa morenista.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Romina Chang Aguilar, presidenta municipal de Compostela, informó que ante la cercanía de semana santa ya se preparan las corporaciones de Seguridad Pública y Protección Civil.

«Ya estamos trabajando servicios públicos, Seguridad Pública, vialidad, Protección Civil, estamos preparados, coordinados, playas seguras, playas limpias, el turismo que se sienta seguro, somos pueblo mágico en cabecera, ruta del café, romería pero también somos sol y playa, estamos preparados para el visitante y trabajando en colaboración con el estado», indicó la alcaldesa morenista.

Publicidad

Mencionó, que se esta trabajando en el reordenamiento de vendedores ambulantes que estarán siendo instalados en las bocacalles de Guayabitos, Los Ayala entre otros pueblos.

«No se les condicionó un área especial, el ordenamiento se dió a raíz de conversaciones que tuvimos con ellos, en el cual si se trabaja en gran equipo avanzamos todos, los hoteleros, restaurantes y comerciantes estuvieron de acuerdo y el ordenamiento se está dando, no va a permitirse que se obstruyan las banquetas, sabemos que hay gente que tiene muchos años años no estamos en contra de los comerciantes debemos estar organizados se están instalando en las bocacalles algunos comerciantes», comentó en entrevista.

Finalmente, mencionó, que su equipo ya trabajan en colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que la carretera federal 200 este en buenas condiciones para recibir a los turistas, así como con otras dependencias federales y estatales para dar el trato más cálido, de respeto y amistad para quienes vendrán a las playas nayaritas a disfrutar de sus vacaciones después de un larguisímo tiempo de cuarentena.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad