Publicidad

Buscan a peligroso asesino en Tepic

La policía tiene claros indicios de quién es el que le metió dos balazos al muchacho que cuidaba una propiedad.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La policía de la Agencia de Investigación Criminal dependiente de la Fiscalía General de Nayarit, ya buscan a un tipo que es el responsable de haber asesinado de dos balazos a quien respondiera al nombre de José Santos Rodríguez, de 19 años de edad, mismo que era el cuidador de una propiedad ubicado por la colonia Ojo de Agua de Tepic.

Como recordaremos, ayer por la tarde, el mencionado joven fue asesinado cuando el ahora criminal junto con otra persona, intentó pasar por la propiedad que el hoy fallecido cuidaba, así que peleó con él y al final le dio dos tiros que le arrebataron la vida.

Publicidad

Se sabe que un hombre de la tercera edad se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otro hombre (ahora buscado por la policía) y que al retirarse del lugar, intentaron pasar dentro de la propiedad que cuidaba José, con quien se hicieron de palabras porque el muchacho les impedía el paso con justa razón.

Se conoció que el joven portaba un arma de fuego 38 súper y que el otro sujeto en estado de ebriedad forcejeó con él, y lo desarmó, para posteriormente dispararle en al menos dos ocasiones, causándole una herida en el rostro y otra en el pecho.

Testigos de los hechos pasaban por el lugar y fueron los que platicaron qué había ocurrido, pero uno de ellos tomó la pistola y se la llevó a su domicilio, de donde más tarde elementos de la Policía Municipal la aseguraron, al igual que un rifle de postas.

Publicidad

Tanto el testigo que tomó el arma, como el hombre de la tercera edad, fueron detenidos y trasladados hacia la Fiscalía de Nayarit para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.
El presunto responsable de los hechos logró darse a la fuga con rumbo desconocido pero ya se conoce muy bien su identidad y en cualquier comento caerá en manos de la ley para que pague por su crimen.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad