Mirtha Villalvazo regresa a las comunidades para atender a la gente

Que sepan que tienen una presidenta amiga que va hasta su casa, dice la alcaldesa de Bahía de Banderas, Nayarit.

“Encuentro Ciudadano” es el programa que desde el principio de la administración ha impulsado la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya, para que ningún habitante de este municipio se quede sin ser atendido, pero más que ello, se resuelvan los problemas colectivos.

Se han recorrido distintas comunidades. Esta semana la presidenta ya se reunió con vecinos de la colonia de San Juan Papachula de la comunidad de San Juan de Abajo y de Mezcales y estará recorriendo diferentes posibilidades.

Publicidad

La alcaldesa conversó con los habitantes de ambas localidades sobre la problemática que les aqueja y giró instrucciones precisas a todas las direcciones para que brinden una mejor atención a los problemas sociales.

Otorgó descuentos de pagos y se comprometió a que personal del Ayuntamiento acuda directamente a la comunidad a recibirlos para facilidad de los vecinos que no pueden desplazarse a las oficinas de cobro.

“Normalmente se visitan los ciudadanos en campaña y después el político ya no vuelve, pero yo vengo aquí a su casa, para mostrarles que tienen una presidenta amiga. Vamos a hacer campaña para recuperar todo lo que tenemos de cobranza en rezago en Catastro. Actualmente hay una cartera vencida en materia de predial de mil millones de pesos y 250 millones en adeudos por servicio de agua, es por eso que estamos invitando al ciudadano. Nuestro propósito es regularizar para que tengan los mismos derechos que los demás y también las mismas obligaciones”, manifestó.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?