Publicidad

Bules y antros podrán abrir hasta las 2:00 am en Nayarit

Este martes durante la sesión de la mesa COVID se aprobaron nuevas medidas, entre ellas, el aumento de aforo al 85% de todos los giros comerciales así como el cierre a las 2 am para comercios nocturnos.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Jorge Benito Rodríguez, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, fue este martes el vocero de la mesa estatal Covid, quien informó que se determinó el aumento de aforo para restaurantes bar, bares y antros al 85%, así como una modificación al horario de cierre hasta las 2:00 am.

Lo anterior tras analizar qué siguen bajando los contagios y muertes por contagios de covid 19 en Nayarit.

Publicidad

Asimismo, eventos navideños, fiestas patronales, posadas, encendidos de árbol de navidad al 75% de aforo en espacios cerrados, filtros sanitarios, uso obligatorio de cubrebocas, en lugares abiertos, sana distancia y medidas sanitarias.

Ferias de juguete y tianguis navideño con filtro sanitario, tránsito en un solo sentido, uso obligatorio de cubrebocas.

Teatros y cines al 75% de aforo, desfiles con sana distancia, contingente pequeño y cubrebocas.

Publicidad

Finalmente, se comentó que el comité Covid realizará reuniones los martes y viernes a las 11:00 am para analizar un posible incremento en los casos de COVID-19.

Benito Rodríguez, dio a conocer las nuevas medidas de salud.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad