50 por ciento de descuento en licencias de conducir a todos los hombres en Nayarit

Esto en el marco del “Día Internacional del Hombre”. El apoyo será hasta el 10 de diciembre.

En el marco del «Día Internacional del Hombre», la Secretaría de Movilidad, que dirige la joven Sistiel Buhaya, llevará a cabo un apoyo a quienes deseen sacar su licencia de conducir de un 50% en el costo total de la misma.

Este descuento será a partir de este 22 de noviembre y hasta el 10 diciembre, y se aplicará en todo el estado de Nayarit.

Publicidad

Sea primera vez o renovación y en cualquiera de sus modalidades (chofer, automovilista o motociclista), a todos, se les aplicará el 50 por ciento de descuento a todos los hombres que acudan a las oficinas de la Secretaría de Movilidad en Tepic, así como en las delegaciones ubicadas los municipios de Compostela, Bahía de Banderas (Bucerias), Ixtlán del Rio, Santiago Ixcuintla y Acaponeta.

Los requisitos que deben presentar es copia de identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, cédula profesional, pasaporte), CURP y comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono) cuando es primera vez y en caso de renovación copia de identificación oficial y de la licencia vencida, en caso de que ambas tengan el mismo domicilio, de no ser así, anexar copia de comprobante de domicilio.

Los costos de las licencias son ya con descuento:

Publicidad
  • Chofer $435
  • Automovilista $372
  • Motociclista $312

Cabe mencionar que únicamente se aplicará pago con tarjeta (crédito y débito) en las delegaciones y en oficina centrales de la Secretaría de Movilidad con pago en efectivo y tarjeta.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?