Publicidad

50 por ciento de descuento en licencias de conducir a todos los hombres en Nayarit

Esto en el marco del “Día Internacional del Hombre”. El apoyo será hasta el 10 de diciembre.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

En el marco del «Día Internacional del Hombre», la Secretaría de Movilidad, que dirige la joven Sistiel Buhaya, llevará a cabo un apoyo a quienes deseen sacar su licencia de conducir de un 50% en el costo total de la misma.

Este descuento será a partir de este 22 de noviembre y hasta el 10 diciembre, y se aplicará en todo el estado de Nayarit.

Publicidad

Sea primera vez o renovación y en cualquiera de sus modalidades (chofer, automovilista o motociclista), a todos, se les aplicará el 50 por ciento de descuento a todos los hombres que acudan a las oficinas de la Secretaría de Movilidad en Tepic, así como en las delegaciones ubicadas los municipios de Compostela, Bahía de Banderas (Bucerias), Ixtlán del Rio, Santiago Ixcuintla y Acaponeta.

Los requisitos que deben presentar es copia de identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, cédula profesional, pasaporte), CURP y comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono) cuando es primera vez y en caso de renovación copia de identificación oficial y de la licencia vencida, en caso de que ambas tengan el mismo domicilio, de no ser así, anexar copia de comprobante de domicilio.

Los costos de las licencias son ya con descuento:

Publicidad
  • Chofer $435
  • Automovilista $372
  • Motociclista $312

Cabe mencionar que únicamente se aplicará pago con tarjeta (crédito y débito) en las delegaciones y en oficina centrales de la Secretaría de Movilidad con pago en efectivo y tarjeta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad